Usted está aquí

La organización RE/MAX es tan cultural y étnicamente diversa como las comunidades en donde trabajan nuestros más de 100,000 afiliados ayudando a los consumidores en la compra y venta de inmuebles. Somos una gran familia que se esmera por ayudar a la suya. Los asociados de RE/MAX trabajan en más de 84 países alrededor del mundo.

Lo que hace a RE/MAX única en su clase es la habilidad de los asociados de RE/MAX para trabajar eficazmente con los agentes de RE/MAX del otro lado de la ciudad o del mundo. Los asociados de RE/MAX trabajan en equipo refiriendo clientes y compartiendo información para ofrecer el servicio más rápido, preciso y personalizado posible. Y cada familia que elija trabajar con un asociado de RE/MAX tendrá la seguridad que estará trabajando con un profesional honrado y bien informado. Trabajar con su familia es lo que nuestros afiliados aman y eligen hacer.

Quiénes somos desempeña un gran papel en cómo se le tratará. Los agentes de RE/MAX son dinámicos y educados, y para ellos sus necesidades tienen prioridad. Si no contaran con su confianza y apoyo, no podrían ser los mejores en el negocio de bienes raíces.